Proceso admisión / Documentos 錄取過程

¿POR QUÉ ESTUDIAR CON NOSOTROS?

Al elegir una de las instituciones educativas de la Asociación C.E.P. Peruano Chino “Diez de Octubre”, con presencia en Lima (distritos de Breña y San Miguel) y en la ciudad de Chiclayo, orientadas bajo la misma propuesta educativa, misión y visión institucional, estarían optando por una educación sustentada en el desarrollo de las capacidades, habilidades y la interiorización significativa de los conocimientos que permitan a los estudiantes ser competentes en todos los ámbitos de la vida; pues uno de los propósitos permanentes de nuestras instituciones es alcanzar la excelencia educativa, acompañado de una sólida formación moral, rica en valores que caracteriza a la comunidad peruana – china, que busca incentivar el desarrollo de la personalidad y formar así, ciudadanos preparados para construir una sociedad mejor.

Por otro lado, los estudiantes octubrinos tendrán una formación democrática, cuya experiencia cotidiana contribuirá a forjarla, mediante actitudes dialógicas y la praxis de la democracia interna. Por ello se les inculca el sentido de la autodisciplina, el respeto por las leyes y por los derechos de las personas, sin los cuales la verdadera libertad no existiría.

¿QUÉ NOS DISTINGUE?

  • No cobramos cuota alguna por concepto de vacante o ingreso.
  • Profesionales actos en la práctica de la docencia.
  • Brindamos material educativo complementario adecuado a nuestra propuesta educativa sin costo adicional.
  • Formación con disciplina y sólida formación cívica.
  • Formación en valores que posibilitan el fortalecimiento de la convivencia familiar, escolar y comunitaria.
  • Enseñanza de idiomas: inglés y chino desde el nivel inicial.
  • Cultivo de capacidades físico-corporales y artísticas a través de los diversos talleres.
  • Apoyo del quehacer educativo a través del departamento psicológico.
  • Infraestructura adecuada: laboratorio de ciencias, salas multimedias, salas de cómputo, amplios patios, campos deportivos, piscina semi olímpica y áreas verdes.

 

Convocatoria Admisión – 2020

Procesos

  1. Los postulantes a los niveles de Inicial y Primer Grado, deberán tener la edad cumplida al 31 de marzo de 2019.
  2. El Proceso de Admisión implica lo siguiente: Se estipula la cantidad de vacantes por grado. Orientación psicológica y entrevista personal a los alumnos y padres de familia.
  3. Evaluación de Conocimientos la cual se llevará a cabo según el temario entregado con anterioridad. Los jóvenes deben presentar su carnet de postulante al momento de registrar su asistencia al Colegio, este documento es lo único que los acredita como postulantes y que les permite el ingreso al aula para su evaluación.
  4. Matrícula luego de culminado el proceso de admisión, los estudiantes que ocuparon una vacante presentarán los documentos requeridos de acuerdo al grado.

Requisitos sede San Miguel

El Colegio Peruano Chino “Diez de Octubre” abre sus puertas al Proceso de Admisión 2020 para los niveles Inicial, Primaria y Secundaria, a continuación puede descargar los requisitos necesarios:

 

REQUISITOS PARA LA ADMISIÓN 2020 SM 

 

 

Documentos

Convivencia escolar democrática