C.E.P. PERUANO CHINO “DIEZ DE OCTUBRE”
“Rumbo A Nuestro Centenario”
Libro de reclamaciones
HOJA DE RECLAMACIÓN
N° 0000000018
07/12/2024
IDENTIFICACIÓN DEL CONSUMIDOR RECLAMANTE
Numero de reclamo
*
Sede
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Breña
San Miguel
Chiclayo
Nombre
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Domicilio
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DNI
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Teléfono
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E-mail
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Estudiante
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Grado
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Sección
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Edad
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IDENTIFICACIÓN DEL BIEN CONTRATADO
Producto / Servicio
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Producto
Servicio
Descripción de Producto / Servicio
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Monto Reclamado
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DETALLE DE LA RECLAMACIÓN Y PEDIDO DEL CONSUMIDOR
Producto / Servicio
*
Reclamo
Queja
Descripción de Reclamo o Queja
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Pedido al Reclamo
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Términos
*
Declaro ser el títular del servicio y acepto el contenido del presente formulario manifestando bajo Declaración Jurada la veracidad de los hechos descritos.
RECLAMO: Disconformidad relacionada a los productos o servicios.
QUEJA: Disconformidad no relacionada a los productos o servicios y/o malestar y/o descontento respecto a la atención al público.
*.La formulación del reclamo no impide acudir a otras vías de solución de controversias ni es requisito previo para interponer una denuncia ante el INDECOPI.
* El proveedor deberá dar respuesta al reclamo en un plazo no mayor a treinta (30) días calendario, pudiendo ampliar el plazo hasta por treinta (30) días más, previa comunicación al consumidor.
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