聯繫我們

Colegio peruano Chino Diez De Octubre

El C.E.P. Peruano Chino “Diez de Octubre” – Confucio está ubicado en el distrito de San Miguel y es uno de los colegios más prestigiados en el ámbito local. Tiene una brillante historia en la formación de la niñez y juevntud, desarrolla una amplia actividad académica, deportiva y artística.

Fue fundado el 4 de febrero de 1982, teniendo a la fecha 28 años de existencia plena de importantes logros reconocidos por los cientos de padres de familia que cada año nos confian la educación de sus hijos.

La formaciónde nuestros alumnos tiene como ejes prioritarios los valores morales, cívicos y religiosos; básicos para el desarrollo de su personalidad. Cultivamos en nuestros educandos la lealtad, piedad filial, benevolencia, fraternidad, fidelidad, justicia, armonía y paz; es decir la filosofia del gran Maestro Confucio cuyo nombre llevamos con honor y orgullo.

En el aspecto pedagógico la plana docente, de amplia experiencia, se esfuerza por brindar un servicio educativo de óptima calidad por lo que se capacita y actualiza permanentemente de acuerdo a los lineamientos de política educativa nacional y a los requerimientos de la modernidad y competitividad.

De esta manera la institución forma personas positivas, éxitosas de provechp a si mismas y a la socieda. Nos satisface que el tiempo y esfuerzo puestos en nuestra labor han sido fructíferos. Nosotros al igual que la Sede principal formamos integralmente al alumno, dando importancia tanto al conocimiento como al desarrollo de valores y virtudes para lograr de él un recurso humano esencial en el desarrollo cultural, social y económico de nuestro país.

Los avances de la tecnología y la evolución de la concepción de la educación presentan actualmente grandes retos a las instituciones educativas, por lo que nosotros a través del tiempo hemos venido forjando una escuela apta, competitiva y de excelencia que responde a la modernidad.

Conoce mas de esta Sede

Ver más

 

Lema del Plantel

“LI”

Respeto, en relación a la conducta de una persona cuando se conduce con disciplina y rectitud.

“LIEN”

Honestidad, correcto en su comportamiento.

“I”

Integridad, valor, desprendimiento y sacrificio.


“CHIH”

Vergüenzas por no proceder correctamente, y no esforzarse por mejorar y corregir sus errores.

Prolongación Cusco N° 1150 – San Miguel
Telefax: 566-1393 – Teléfono: 566-0922
Lima, 32 – Perú